Mesa Central
(56-2) 815 87 82
Arturo Prat #555 - Talagante
Santiago, Chile.

informaciones@beckenham.cl
Centro de Salud Animal
Fisioterapia y Rehabilitación

El Centro de Salud Animal Beckenham nació en la provincia de Talagante en el año 2000, luego de que su dueño y director realizara pasantías médicas en la ciudad de Londres. La idea siempre fue crear un lugar en el cual se ejerciera la salud como concepto general y que esta abrazara tópicos como medicina preventiva, tratativa y recuperativa.

Diez años han pasado y es un orgullo para el equipo beckenham el poder sentirnos con una gran responsabilidad en nuestra ciudad al otorgar medicina de alta resolución.

En esta década hemos sido pioneros al generar un departamento de rehabilitación física, con lo cual beckenham pasó a ser el primer centro de rehabilitación física para mascotas creado en chile.

La idea de la rehabilitación surgió en ese viaje a Londres, ciudad en la cual se realizan este tipo de acciones en forma profesional y de vanguardia.

En el área de medicina, orgullosamente podemos decir que estamos constantemente en expansión. Poseemos consulta canina y felina independientes, confortables salas de espera, sala de procedimientos clínicos; quirófano equipado, hospital de ambulatorios, hospital para pacientes infecciosos, sala de rayos x; departamento de rehabilitación física equipado, hospital para pacientes pediátricos, hospital para pacientes felinos. A la vez contamos con servicios como estilismo canino, guardería y un completo stock de productos como fármacos y alimentos de alta calidad.